El Mañana Boat Dock

El Mañana Boat Dock

El Mañana Boat Dock

El Mañana Boat Dock

Compuesto de una caja flotante envuelta en cintas de tubos de acero finos, el Mañana Boat Dock trata de crear un diseño que capture las sensaciones de estar en el agua.

Es una estructura que abarca la interacción de la luz del sol moteada, la brisa fresca y las vistas panorámicas para trascender la apariencia y función de un muelle típico.

El Mañana Boat Dock

Los tubos de acero de la firma actúan como estructura y como sombrilla, soportan las cubiertas superior e inferior mientras filtran la luz solar y las vistas de encuadre. Extensos estudios solares informaron variaciones en la longitud y el espaciado de los tubos, que se agrupan para bloquear las exposiciones indeseadas, al tiempo que se abren en las caras menos expuestas del volumen.

El Mañana Boat Dock

En el nivel inferior, los tubos se envuelven debajo para formar los resbalones del barco, y crean una escalera de doble altura que asciende a la cubierta superior. En el nivel superior, los visitantes se encuentran con una generosa terraza antes de entrar en un porche de pantalla aireado, donde la combinación de la cálida luz del sol y la brisa fresca pretende reflejar la experiencia de estar en el agua.

UBICACIÓN

Austin, Texas

Nueva construcción

© Miró Rivera Architects | All rights reserved


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados