El puente peatonal que se confunde con la naturaleza

naturaleza puente peatonal

El puente peatonal que se confunde con la naturaleza

El puente peatonal que se confunde con la naturaleza

 

Ubicado en un sitio densamente con vegetación en Lake Austin, el Puente Peatonal conecta la casa principal en la propiedad con una casa de huéspedes. Con un diseño inspirado en las cañas y otra vegetación nativa que cubre las orillas del lago, el puente es una estructura ligera y libre de mantenimiento que está bien integrada dentro de su entorno de humedal.

Las barras / lengüetas se entrelazan en los contrafuertes y "crecen" sobre el puente, camuflándolo y transformando el puente en un enlace simbiótico, casi invisible. La estructura del arco abarca 100 pies con una luz principal de 80 pies. Se compone de cinco tubos anidados de cinco pulgadas de diámetro que divergen con gracia entre el punto de resorte del tramo principal y el pilar al comienzo del puente.

Ubicado en un sitio densamente con vegetación en Lake Austin, el Puente Peatonal conecta la casa principal en la propiedad con una casa de huéspedes. Con un diseño inspirado en las cañas y otra vegetación nativa que cubre las orillas del lago, el puente es una estructura ligera y libre de mantenimiento que está bien integrada dentro de su entorno de humedal. Las barras / lengüetas se entrelazan en los contrafuertes y "crecen" sobre el puente, camuflándolo y transformando el puente en un enlace simbiótico, casi invisible.  La estructura del arco abarca 100 pies con una luz principal de 80 pies. Se compone de cinco tubos anidados de cinco pulgadas de diámetro que divergen con gracia entre el punto de resorte del tramo principal y el pilar al comienzo del puente. Los tubos soportan barras de ½ "de diámetro que actúan como plataforma y baranda de protección a través de una simple curva de campo de horizontal a vertical. La longitud irregular y el espaciado cercano de las barras recuerdan las cañas nativas del sitio, y el perfil delgado de la superestructura se adelgaza cuando se ve a través del velo visual de las lengüetas.  La barandilla consiste en una cuerda asegurada con anillos de alambre de acero a un tubo horizontal soldado a las barras verticales. Las losas de piedra nativas se colocan en capas verticalmente para crear las rampas en los contrafuertes. Las juntas rastrilladas profundas recrean el ritmo de las barras de acero de la plataforma y las barandillas. Para integrar aún más el puente con su entorno natural, el acero no está terminado para resistir, al igual que la barandilla de la cuerda y las rampas de piedra.

Los tubos soportan barras de ½ "de diámetro que actúan como plataforma y baranda de protección a través de una simple curva de campo de horizontal a vertical. La longitud irregular y el espaciado cercano de las barras recuerdan las cañas nativas del sitio, y el perfil delgado de la superestructura se adelgaza cuando se ve a través del velo visual de las lengüetas.

La barandilla consiste en una cuerda asegurada con anillos de alambre de acero a un tubo horizontal soldado a las barras verticales. Las losas de piedra nativas se colocan en capas verticalmente para crear las rampas en los contrafuertes.

Las juntas rastrilladas profundas recrean el ritmo de las barras de acero de la plataforma y las barandillas. Para integrar aún más el puente con su entorno natural, el acero no está terminado para resistir, al igual que la barandilla de la cuerda y las rampas de piedra.

UBICACIÓN Austin, Texas  ALCANCE Nueva construcción  PREMIOS Finalista, ArchDaily Building of the Year Ganador de la Competencia Creativa Internacional de Londres Ganador, premios AR para arquitectura emergente Premio Proyecto Pequeño, Instituto Americano de Arquitectos Premio de Diseño, Sociedad de Arquitectos de Texas Premio al Mérito, AIA Austin Design Awards Gran Premio, Custom Home Design Awards

UBICACIÓN
Austin, Texas
Nueva construcción
PREMIOS
Finalista ArchDaily Building of the Year Ganador de la Competencia Creativa Internacional de Londres Ganador, premios AR para arquitectura emergente Premio Proyecto Pequeño, Instituto Americano de Arquitectos Premio de Diseño, Sociedad de Arquitectos de Texas Premio al Mérito, AIA Austin Design Awards Gran Premio, Custom Home Design Awards
© Miró Rivera Architects | All rights reserved

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados