Albañiles toman la cámara para montar la muestra En Construcción

Albañiles Construcción muestra En Construcción

Albañiles toman la cámara para montar la muestra En Construcción

CIUDAD DE MÉXICO. El pasado jueves la exposición fotográfica En Construcción, realizada por trabajadores de obra, abrió sus puertas en la Casa del Arquitecto, en la Ciudad de México, con el objetivo de mostrar la visión que los albañiles tienen de su propio trabajo y también con el fin de vender las postales y recaudar recursos para dar continuidad a su educación.  El proyecto arrancó a finales de 2018, cuando Sony México impartió un taller de fotografía para albañiles, carpinteros, fierreros y empleados de limpieza que estudian en las aulas establecidas por la fundación Construyendo y Creciendo en favor de los trabajadores de la construcción, de acuerdo con un comunicado de esa misma institución.  Los trabajadores crearon entonces imágenes desde su lugar de trabajo, con visión y perspectiva propias, las cuales pueden admirarse en La Casa del Arquitecto, colonia Roma, hasta el próximo 4 de marzo, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.  No obstante, la muestra tiene su propio sitio web, En Construcción -dentro de la página oficial de la fundación- donde se hospedan cerca 100 fotografías y también están a la venta en diferentes tamaños. En Construcción  Publicidad  Los recursos que se recauden por la venta permitirá a la fundación seguir otorgando educación a los trabajadores. Además, se otorgarán regalías correspondientes a los autores de cada imagen.  Lee más: Un carpintero rehabilita las antiguas casas del viejo Shanghai  La fundación Construyendo y Creciendo fue fundada hace más de 12 años y ha instalado más de 100 aulas de estudio en 10 estados de la República junto con más de 50 empresas desarrolladoras y constructores para apoyar la formación de los trabajadores de obra. Las aulas se habilitan dentro de las propias construcciones donde laboran para facilitar su adhesión al programa.

CIUDAD DE MÉXICO. El pasado jueves la exposición fotográfica En Construcción, realizada por trabajadores de obra, abrió sus puertas en la Casa del Arquitecto, en la Ciudad de México, con el objetivo de mostrar la visión que los albañiles tienen de su propio trabajo y también con el fin de vender las postales y recaudar recursos para dar continuidad a su educación.

El proyecto arrancó a finales de 2018, cuando Sony México impartió un taller de fotografía para albañiles, carpinteros, fierreros y empleados de limpieza que estudian en las aulas establecidas por la fundación Construyendo y Creciendo en favor de los trabajadores de la construcción, de acuerdo con un comunicado de esa misma institución.

Los trabajadores crearon entonces imágenes desde su lugar de trabajo, con visión y perspectiva propias, las cuales pueden admirarse en La Casa del Arquitecto, colonia Roma, hasta el próximo 4 de marzo, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

No obstante, la muestra tiene su propio sitio web, En Construcción -dentro de la página oficial de la fundación- donde se hospedan cerca 100 fotografías y también están a la venta en diferentes tamaños.

En Construcción

Los recursos que se recauden por la venta permitirá a la fundación seguir otorgando educación a los trabajadores. Además, se otorgarán regalías correspondientes a los autores de cada imagen.

La fundación Construyendo y Creciendo fue fundada hace más de 12 años y ha instalado más de 100 aulas de estudio en 10 estados de la República junto con más de 50 empresas desarrolladoras y constructores para apoyar la formación de los trabajadores de obra. Las aulas se habilitan dentro de las propias construcciones donde laboran para facilitar su adhesión al programa.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados