Aldesa, premio Construcción del año Podkarpacie 2017

Aldesa Autopista autopista polaca S-19 Curso premio Construcción del año Podkarpacie 2017

Aldesa, premio Construcción del año Podkarpacie 2017 por la autopista polaca S-19


Autopista S19, tramo Sokolow Malopolski North-Stobierna, Polonia.

Autopista S19, tramo Sokolow Malopolski North-Stobierna, Polonia.

El diseño de la autopista S-19 en la sección Sokołów Małopolski Północ-Stobierna, realizada por Aldesa para la Administración General de Carreteras Nacionales y Autopistas de Polonia, fue galardonada en la competición Construcción del año Podkarpacie 2017 en la categoría de sistemas de transporte. El proyecto incluía la construcción de dos áreas de servicio para autopista de primera categoría, cinco pasos superiores, dos vías de acceso, pasos para animales, pavimentos y carriles bici.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en la Universidad Técnica de Rzeszow. El objetivo de estos galardones es fomentar la industria de la construcción y alentar a todas las entidades involucradas en el proceso de inversión a mejorar la calidad de la ejecución en las áreas de arquitectura, instalaciones, carreteras y puentes.

Aldesa es uno de los diez mayores grupos de construcción en España, dedicado al desarrollo de infraestructuras de obra civil y edificación, que opera además en los sectores industrial, energías renovables, concesiones e inmobiliario

El premio reconoce así la participación de Aldesa en esta autopista que mejora la seguridad y el nivel de viaje en la región de Podkarpacie, que se encuentra en la parte este de Polonia, la menos desarrollada del país desde la perspectiva industrial y de las infraestructuras. Aldesa continúa participando con éxito en el proyecto transeuropeo denominado Vía Carpatia, del que forma parte la S-19, con la adjudicación de dos nuevos tramos el pasado mes de febrero.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados