¡Atrévete!, es hora de cambiar y consentir tu baño con estos increíbles diseños

¡Atrévete!, es hora de cambiar y consentir tu baño con estos increíbles diseños

El cuarto de baño ahora tiene más opciones.

El baño en la actualidad está repleto de posibilidades e ideas infinitas con las que se pueden decorar o realizar alguna remodelación, ya sea para cambiar el estilo o su funcionalidad. Se trata de tener en cuenta los puntos más importantes si quieres mejorar su aspecto y sin complicaciones, para no saturar los espacios “Sencillez, menos es más”. 

 

Es por esto que Moen, además de contar con la línea de llaves en diversos acabados, ahora presenta nuevas opciones que resaltan el mundo minimalista con la presentación de 3 muebles para baño en colores que van del tono arena al café obscuro. Estos diseños se adaptan a los diferentes espacios y tendencias, siendo la combinación y complemento perfecto para cada estilo de llave y tipo de decoración. 

Entre las ventajas se encuentran:

  • Están 100% pre-ensamblados y listos para instalarse.

  • Diseñados con una construcción sólida.

  • Cuentan con lavabos de calidad, certificados para un excelente desempeño y larga duración.

  • Tres diferentes modelos, dos a piso y uno a pared.

  • Incluyen espejo.

Los nuevos muebles de baño, cuentan con sistema ergonómico para la apertura de puertas, lo que les da un estilo único y optimización de espacio. Una característica que sobresale en estos muebles, es que no cuentan con manijas, lo que evita el desgaste del mismo.

Préstale la atención que merece y conviértelo en un lugar especial con la nueva colección de muebles que lo transformarán por completo, ya disponibles en México con los distribuidores autorizados.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados