Hogares totalmente eléctricos se están convirtiendo en el standard para la nueva construcción

construcción residencial Hogares totalmente eléctricos Sacramento

Hogares totalmente eléctricos se están convirtiendo en el standard para la nueva construcción residencial en Sacramento

Hogares totalmente eléctricos se están convirtiendo en el standard para la nueva construcción residencial en Sacramento

El Distrito Municipal de Servicios Públicos de Sacramento y el constructor nacional de viviendas DR Horton se han asociado para construir 104 casas completamente eléctricas en Sacramento.

California está recibiendo nuevos desarrollos de viviendas completamente eléctricos. Una combinación de incentivos atractivos y el compromiso de los servicios públicos con los desarrolladores está haciendo que las casas totalmente eléctricas sean el valor predeterminado para la construcción de nuevas viviendas en el área metropolitana de Sacramento.

Este verano, el constructor nacional de viviendas, DR Horton, inició la construcción de dos nuevos proyectos totalmente eléctricos en el vecindario de North Natomas en Sacramento. DR Horton planea construir 104 viviendas completas con calefacción y refrigeración de espacios con bomba de calor, calefacción de agua con bomba de calor, estufas de inducción y sin infraestructura de gas natural en las nuevas comunidades "Independencia" y "Enebro".

Se han completado seis casas modelo y se espera que la construcción continúe a lo largo de 2019. Bajo su programa All-Electric Smart Home, el Distrito de Servicios Públicos Municipales de Sacramento (SMUD, por sus siglas en inglés), la empresa de servicios públicos de la comunidad regional, otorgará reembolsos de hasta $ 466,000 a DR Horton para la instalación de aparatos y equipos eléctricos en los dos proyectos.

Los desarrolladores que están construyendo proyectos totalmente eléctricos pueden calificar para paquetes de reembolso con un valor de hasta $ 5,000 para nuevas viviendas unifamiliares y hasta $ 1,750 para nuevas unidades multifamiliares bajo el programa Smart Home. De acuerdo con una declaración de SMUD, para poder calificar para los reembolsos, las viviendas nuevas "deben tener electrodomésticos y sistemas mecánicos completamente eléctricos, no hay línea de gas en la casa y no hay servicio de gas en la propiedad".

SMUD también ofrece un paquete de reembolso por un valor de hasta $ 13,750 para conversiones de gas a electricidad en hogares existentes. La electrificación como estrategia de descarbonización.

"Es el lanzamiento inicial de este tipo de hogar, por lo que estamos realmente interesados ​​en ver cómo reaccionan los consumidores", dijo Ray Nalangan, arquitecto de SMUD, a Greentech Media en una entrevista. DR Horton no respondió a varias solicitudes de entrevistas para esta historia.

Nalangan dijo que DR Horton había participado anteriormente en el programa heredado Smart Homes de SMUD, que ofrece descuentos por aislamiento, sellado de ductos, ventanas de alta eficiencia y otras mejoras tradicionales de eficiencia energética. Sobre la base de esa relación anterior, dijo, SMUD se acercó a DR Horton para evaluar el interés de los constructores de viviendas de volverse completamente eléctricos en los proyectos de North Natomas.

"Una vez que se enteraron", dijo Nalangan, "estaban lo suficientemente intrigados y querían tratar estos dos proyectos particulares como un piloto. Su experiencia aquí informará a dónde van con este método, o este enfoque de diseño, en el futuro ". Por su parte, SMUD considera que las nuevas construcciones completamente eléctricas y las modernizaciones de gas a electricidad son un medio para alcanzar los ambiciosos objetivos climáticos de la empresa.

SMUD tiene como objetivo reducir las emisiones de gases de efecto invernadero requeridas para atender a sus clientes en un 90 por ciento desde los niveles de 1990 para 2050.

Según SMUD, un poco más del 50 por ciento de la combinación de generación de energía de la empresa de servicios públicos no tiene carbono. A medida que la cartera se limpia, las casas totalmente eléctricas se convierten en un instrumento aún más importante para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de los edificios. "El entendimiento es que tenemos que golpear las emisiones en el sector de la construcción", dijo Nalangan.

"Es una herramienta indispensable para poder alcanzar esos objetivos". "La electrificación proporciona una magnitud de reducción de [gases de efecto invernadero] que no puede ser igualada por las medidas de eficiencia energética", dijo el gerente de proyecto de SMUD, Owen Howlett, a la Comisión de Energía de California en un taller en junio.

Hogares totalmente eléctricos que se convierten en el defecto en Sacramento SMUD se está acercando de manera proactiva a los constructores de viviendas para informarles sobre la disponibilidad de reembolsos para nuevas viviendas completamente eléctricas.

Hasta el momento, los desarrolladores en la región parecen estar interesados. "Hay bastante impulso en el futuro", dijo Nalangan. Añadió que nueve grandes desarrolladores están construyendo 400 hogares completamente eléctricos en el territorio de SMUD durante los próximos 24 meses.

"Hemos tenido un muy buen interés", dijo Nalangan. SMUD no estaba lista para divulgar a todos los constructores de viviendas con los que está trabajando en desarrollos totalmente eléctricos. Los proyectos de DR Horton en North Natomas se están construyendo junto a barrios de combustibles mixtos que se completaron años antes.

El desarrollador limitó la infraestructura de gas en las líneas de la propiedad y está procediendo a construir las nuevas viviendas totalmente eléctricas como la fase final de un proyecto mucho más grande.

Para los proyectos futuros, dijo Nalangan, SMUD se ha acercado a los desarrolladores "lo suficientemente temprano en el proceso de desarrollo del proyecto para que el próximo lote de hogares completamente eléctricos esté mucho más cerca de la intención original del programa para lograr algunos ahorros en la construcción y en el desarrollo del sitio porque

No estás haciendo la infraestructura de gas desde el principio ". Nalangan señaló que los desarrolladores de zonas verdes y de relleno en particular están ansiosos por explorar la construcción completamente eléctrica. "En general, tienen sitios estrechos y, por lo tanto, el hecho de que no tengan que adaptarse a la infraestructura establecida para los gasoductos es un gran valor agregado para esos tipos", dijo.

Cuando se le preguntó si SMUD considera que las construcciones completamente eléctricas tienden a convertirse en el defecto en su territorio, Nalangan dijo: "Esa es nuestra esperanza".


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados