Acero inoxidable el mejor aliado en tu baño

Acero inoxidable el mejor aliado en tu baño

Ciudad de México, a 16 de julio de 2019.-  La limpieza requiere de cuidado y atención, cada espacio, accesorio o mueble, necesita una diferente. Hoy en día contamos con materiales que nos ayudan a facilitar la limpieza y son adecuados para evitar y solucionar los problemas que se presentan. 

 

El baño, por ejemplo es uno de los espacios con más suciedad, bacterias y complicaciones para limpiar y los procedimientos nos pueden resultar desagradables o de pereza. Uno de los casos más comunes son las manchas de humedad, que encontramos en llaves, regaderas o superficies metálicas. El limón, es uno de los tips que nos recomiendan para solucionar este problema, un método simple y efectivo si hablamos de humedad. 

Pero ¿qué sucede, cuando las manchas persisten y son aún más difíciles de quitar o vuelven a aparecer con el tiempo? Es cuando tomamos la decisión de sustituirlas por unas nuevas, aún teniendo en mente que volverá a pasar lo mismo. MOEN, observando este problema, presenta su nueva llave Danika con la tecnología Spot Resist, un acabado de acero inoxidable que es resistente a las manchas y salpicaduras del agua, lo que hace que dure mucho más tiempo limpia, y ahora se encuentra en 2 modelos, que se ajustan a los diferentes tipos de lavabo, ideales para cada estilo de baño. Las llaves de la línea Danika, son perfectas para combatir este problema, además de aportar diseño, elegancia e innovación por las propiedades del acero inoxidable.

La nueva llave de la línea Danika, ya se encuentra disponible en México con los distribuidores autorizados.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados