BoConcept presenta su nueva campaña Effect 2018 con un nuevo enfoque de almacenamiento para la vida urbana

BoConcept Effect 2018

BoConcept presenta su nueva campaña Effect 2018 con un nuevo enfoque de almacenamiento para la vida urbana

BoConcept presenta su nueva campaña Effect 2018 con un nuevo enfoque de almacenamiento para la vida urbana

A través de su cuenta oficial de instagram, la marca lleva a cabo una competencia para ganar un bono de compra para canjear en cualquiera de sus tiendas.

 

BoConcept, la cadena danesa de mobiliario multi-funcional y accesorios, da a conocer su campaña Effect 2018 con un nuevo enfoque de almacenamiento para la vida urbana. Este año el objetivo principal, es el diseño de versiones más pequeñas para sus piezas más exitosas. De esta manera, los clientes que viven en espacios pequeños, disfrutan del mismo confort, calidad y atención a los detalles y servicios que ofrece BoConcept.

 

Para celebrar la llegada de Effect 2018, a través de la cuenta oficial de Boconcept (@boconcept_official), lleva a cabo una competencia donde cinco afortunados ganadores obtendrán un bono de 500 euros, mismos que podrán ser canjeados en cualquiera de las tiendas BoConcept.

 

Hasta el 18 de febrero, los participantes tendrán que compartir una de las ocho imágenes publicadas en la cuenta de BoConcept,  con los nuevos estilos de almacenamiento urbano que se presentan en la nueva campaña Effect 2018. Tendrán que etiquetarla con el hashtag #mystoragematch. El 19 de enero serán publicados los ganadores.

 

Acerca de BoConcept

BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 240 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado. www.boconcept.com.mx

 


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