Griferías que crean experiencias, premiadas con el If Gold Award

griferia grifería C.1 Ig gold Award

Griferías que crean experiencias, premiadas con el If Gold Award

La grifería C.1 de Duravit ha sido galardonada con el iF Gold Award 2018; mientras que sus modelos Luv, Vero Air c-bonded han sido reconocidos con el iF Design Award.

 

Duravit ha recibido por  cuadragésima primera vez los máximos galardones para la nueva serie de grifería C.1. El jurado de los iF Design Award ha destacado "su excepcional calidad de diseño, fabricación, impacto ambiental, funcionalidad e innovación".

La grifería C.1 destaca por su diseños, con una palanca de forma ergonómica y una hendidura en la parte inferior, que proporciona un tacto agradable y posibilita un manejo preciso. Los estudiados detalles, como una junta reducida al mínimo entre el cuerpo base y la palanca, garantizan además un aspecto único.

Disponible en cuatro alturas diferentes para lavabos con diferentes medidas, grifería americana en dos alturas y grifería mural con caños de dos medidas, ofrecen, aparte de un diseño óptimo, el máximo confort en el lugar de aseo.

La línea C.1 también ofrece una solución óptima en grifería en todos los demás ámbitos del baño, como bidé, ducha y bañera.

Otros modelos de Duravit premiados

Además, las griferías modelos Luv, Vero Air c-bonded y Biotracer han sido reconocidos también por la iF International Forum Design GmbH en Hannover

Los productos de Duravit convencieron a un jurado independiente e internacional de sesenta y tres expertos "por su elevado e innovador dominio del diseño".

En palabras del presidente del consejo: “Nuestra pretensión es convertir los baños de diseño en una experiencia. Para ello disponemos de la máxima calidad, un diseño original y tecnología que aporta confort. Este es el núcleo de la marca que define nuestro ADN y lo que creamos”.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados