KOHLER LLEGA A DESIGN WEEK MEXICO 2019 CON SU PROPUESTA

Design week mexico 2019 Kohler STUDIO + THIERRY JEANNOT + STUDIO PANEBIAN.CO

KOHLER LLEGA A DESIGN WEEK MEXICO 2019 CON SU PROPUESTA

 

De acuerdo a Mark Bickerstaffe, Director de Diseño en Kohler Co., “en esencia, (Experiential Luxury) es la combinación de experiencia y expresión. Se trata de agregar el detalle perfecto, el toque final que hace que tu espacio sea una extensión personal”.

Este concepto engloba productos multisensoriales que se presentan en dos categorías distintas, “Smart Home”, que proporciona una experiencia envolvente que capta los sentidos, y “Color, Material, Acabado”, que permite generar expresiones de diseño personalizadas. Se trata de Sanitarios Inteligentes que ofrecen la mejor combinación de diseño sofisticado y tecnología incomparable para proporcionar la máxima comodidad y limpieza personal.

El consumidor puede personalizar desde la iluminación del ambiente y música inalámbrica, hasta control de temperatura del asiento mientras que goza de una experiencia verdaderamente placentera.

Las Duchas Digitales transforman la rutina diaria al permitir personalizar hasta el más mínimo detalle. Invita a los usuarios a orquestar experiencias con espray, vapor, música, e iluminación para crear un escape personalizado.

Los productos de la línea Smart Home de Kohler ayudan a crear los baños más inteligentes del mundo. La tecnología activada por voz conecta cada elemento - ducha, tina, taza, espejo y grifo - entre sí y con el usuario para proporcionar verdaderas experiencias en el baño.

Con un amplio rango de colores, los acabados de Kohler establecen el tono visual para poder contar su propia historia en el espacio y transmitir una personalidad única. La grifería con Acabados Precisos que se lanza con la colección Components – ofrece un degradado hermoso y sutil entre dos acabados con un patrón grabado preciso.

Un amplio rango de colores y gráficos detallados atrae la mirada para generar un impacto decorativo y hermoso. Inmerso en la cultura japonesa, Kensho transmite la historia del bordado decorativo conocido como sashiko al usar patrones grabados en piedra.

También tiene influencias de la técnica de grabado italiana conocida como acqueforti, que une metales y mármoles para crear un nivel de ornamentación distintivo. La forma es magnífica, la piedra real le agrega textura y variación, y las técnicas decorativas son impresionantes.

De esta forma, Kohler celebra el lujo creativo y personalizado que logra transmitirlo en cada una de sus propuestas. Design House es un proyecto dentro del marco de DESIGN WEEK MEXICO en el que se lleva a cabo una intervención colectiva en una casa habitación funcionalista de los años cuarenta que será restaurada y remodelada por profesionales de la arquitectura, diseño e interiorismo, los cuales se dividen los espacios del inmueble generando y convirtiendo un muestrario de estilos y tendencias, así como un diálogo de cohabitación entre los despachos.

A lo largo de diez años en distintos inmuebles, la plataforma ha contado con la participación de más de 100 colaboraciones. Design House Del 3 al 27 de octubre Ubicación: Aguiar y Seijas 140, Lomas de Virreyes, CDMX. Agenda Kohler en Design House Kohler estará presente en los despachos más destacados de arquitectura: -Detalles y experiencias que deleitan los sentidos- Justo en estos espacios, el reto logrado por Kohler es unir la forma y la función de sus productos cuidadosamente diseñados para despertar todos los sentidos de sus visitantes y donde el valor del diseño, la tecnología, el color, los patrones y los materiales están combinados de forma perfecta.

En el caso de VERTEBRAL, crea un espacio en donde lo mejor del diseño, la más alta tecnología y la naturaleza convergen en un mismo espacio. Una arquitectura que gira en torno al lujo, el detalle y sobre todo, a la experiencia.

“El lujo en el siglo XXI es tener acceso a la naturaleza, a la tranquilidad y a la contemplación, experiencia que con los productos Kohler se logra complementar en un estilo de vida”, menciona Elías Kalach Co-fundador de Vertebral. Por su parte, los diseñadores del equipo de STUDIO + THIERRY JEANNOT + STUDIO PANEBIAN.CO, aseguran: “diseñamos un baño donde resaltan las texturas y la iluminación.

Donde el espacio invita a la relajación y la tranquilidad, excluyendo parte del uso de un baño tradicional para enfocarnos en lo que es la experiencia con la tina. (...)Escogimos el modelo Abrazo, -de Kohler- con un gran diseño, haciéndola el centro de atención. Sus curvas naturales se duplican en la curva de la pared traslúcida, y su protagonismo se resalta con el candelabro de techo y la grifería”.


Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados