La piedra natural proporciona atemporalidad a la arquitectura

L’Antic Colonial piedra natural Porcelanosa

La piedra natural proporciona atemporalidad a la arquitectura

La atemporalidad es el principal valor que las piedras naturales pueden ofrecer a la decoración y arquitectura de interior en un proyecto. “Un material que gracias a su particular belleza nunca pasa de moda y puede permanecer en un espacio sin que el tiempo haga mella en él”, concretan desde L’Antic Colonial, de Porcelanosa.

En Porcelanosa consideran que un material con tanta historia como la piedra natural “nunca ha pasado de moda. Se  trata de un material atemporal que la hace idónea para la decoración con piedra natural en diferentes estancias de la casa”.

En L’Antic Colonial son conscientes de que no existen dos piedras naturales iguales, por lo que cada una de ellas ofrece un valor diferente a la arquitectura de la vivienda.

Piedra natural en interior

La línea de pavimentos de piedra natural y recubrimientos de piedra de L’Antic Colonial ‘Cut to size’ se trabaja bajo los conceptos de “libertad creativa y pasión por la piedra para dar como resultados diferentes formatos, acabados y texturas que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada hogar”, dicen.

En L’Antic Colonial ofrecen múltiples posibilidades creativas con el corte a medida de la piedra. De este modo pavimentos, revestimientos, muebles y complementos para baños de piedra natural “son los diferentes tipos de productos que pueden ser diseñados a medida para cada espacio”.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados