Los musts de muebles y accesorios ahora en Buen Fin

accesorios Curso el buen fin GAIA

Los musts de muebles y accesorios ahora en Buen Fin
Los musts de muebles y accesorios ahora en Buen Fin
 

GAIA, la marca de muebles y accesorios adaptados al estilo de vida urbano, anuncia su participación en el Buen Fin del 17 al 21 de noviembre.

 

El Buen Fin es una campaña organizada por el gobierno y algunas asociaciones como la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), entre otras, que busca reactivar la economía del país fomentando el consumo con los mejores precios del año.

Este año, el Buen Fin se llevará a cabo por séptima ocasión en nuestro país y GAIA estará participando con las mejores ofertas en artículos seleccionados. Durante 4 días podrás encontrar muebles y accesorios  para diferentes espacios de casa y oficina con ofertas de hasta 45% de descuento, sólo durante estas fechas.

 

Visita las tiendas físicas de la Ciudad de México ubicadas en Monterrey 104, Col. Roma Norte, Av. Altavista 138, Av. Prado Norte 135 y Campos Elíseos 161 en horario extendido por Buen Fin de 10:00 am a 10:00 pm y disfruta de la experiencia de compra en tienda con atención personalizada: descubre los materiales y dimensiones, recibe asesoría de interiores y encuentra piezas que puedes llevarte de inmediato. O si prefieres, también puedes comprar en línea y aprovechar las ofertas a través de la página gaiadesign.com.mx que cuenta con envíos gratis para entregas en las áreas metropolitanas de CDMX, Monterrey, Puebla, Toluca, Querétaro y Guadalajara y hasta 12 meses sin intereses en compras mayores a $7,500 MXN.

 


Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados