Neko estrena nueva línea Home & Garden

Casa y Jardin Garden Home Museo Tamayo Neko nueva línea Home & Garden

Neko estrena nueva línea Home & Garden

Durante su trayectoria de 13 años en la industria del diseño mexicano, Neko siempre ha buscado seguir innovando, en un esfuerzo por visibilizar al diseño como factor de cambio. Desde 2017 llevó esta visión a Europa donde actualmente también ofrece sus servicios de diseño.

En el marco de la reciente edición de Design Week México, se hizo la presentación de su nueva línea Neko Home & Garden, con piezas expuestas en el Museo Tamayo y en Expo DW.

Esta línea, es una exploración hacia los espacios interiores y exteriores privados y se conforma por:

This is the divider

NIDO

NIDO se puede usar en balcones, terrazas o interiores como un refugio personal en la ciudad; es un elemento para el ocio, el descanso, la contemplación, la reflexión e incluso la jardinería y cultivo en casa. Al ofrecer espacio para estas actividades se fusionan exterior e interior y se promueven estilos de vida integrales, invitando a los usuarios a definir los usos que quiere darle. Nido formó parte de la exhibición Inédito en el Museo Tamayo, dónde estuvo expuesto del 10 al 21 de octubre.

This is the divider

Línea Norte

La Línea Norte está inspirada en la simbología del dibujo arquitectónico, particularmente en el norte que encontramos en los planos.  Se conforma por una mesa dotada de una lapicera, que evoca ese norte que siempre guía a los arquitectos en sus procesos creativos. Disponible también en una práctica versión plegable. La silla que hace juego es una pieza compuesta por planos y líneas sencillas. Estos diseños originales han sido pensados para usarse en exterior e interior. La Línea Norte fue presentada durante Expo DW 2018.

This is the divider

Línea Mérida

La Línea Mérida, de diseño clásico, sencillo y elegante, está fabricada con materiales y acabados de gran resistencia a la intemperie. Por su versatilidad combina con diferentes estilos y puede utilizarse en un jardín, en un balcón y hasta en el interior del hogar. Su intencional carácter atemporal y la calidad de sus materiales hacen de éste, un diseño perdurable.

This is the divider

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados