Optimiza el espacio de tu departamento con estas ideas de Pinterest

Departamento optimizar espacio Pinterest


Optimiza el espacio de tu departamento con estas ideas de Pinterest

El mundo está cambiando constantemente y con él, la manera en la que las nuevas generaciones encuentran su primer hogar. Si bien, tus padres y abuelos también pasaron por este proceso, las condiciones urbanas y económicas actuales representan un reto para quienes buscan su primera casa. 

Sin importar el tamaño de tu espacio, puedes tener el hogar de tus sueños, por ello, te compartimos estas ideas que puedes encontrar en Pinterest, la plataforma de descubrimiento visual que usan millones de personas en el mundo para mejorar su vida, con el fin de que logres optimizar los espacios de tu nuevo departamento y convertirlo en un lugar acogedor.

Sala 

Para esta sección de la casa, deberás tomar en cuenta la funcionalidad del mobiliario ya que es el lugar en donde pasamos la mayor cantidad de tiempo después de la recámara, además de que es el espacio donde recibimos a quienes nos visitan. Un sofá con cajoneras servirá para ordenar tus lecturas favoritas, mientras que un mueble fijado a la pared con diversas secciones puede ser lo ideal si deseas tener dispositivos electrónicos conectados.

Cocina

El espacio donde se viven los momentos más especiales sin duda es la cocina. Tenerla en orden es vital para tu rutina, por lo que sumar repisas en espacios altos te permitirán acomodar tu vajilla y utensilios, mientras que un mueble deslizador será el adecuado para acomodar los productos de la despensa. 



Baño

Tener un baño organizado no será imposible si lo planeas bien: lo primero es colocar anaqueles sobre el wc para poner los productos de aseo personal, las toallas de baño y el papel higiénico, así como alguna planta que ayude a decorar el ambiente. Un espejo con repisas a su alrededor permitirá ordenar los artículos necesarios para tu rutina diaria.

Recámara 

Este lugar de la casa es el que más deseamos después de un largo día. Si necesitas aprovechar al máximo este espacio, una cama con cajoneras es esencial. Para ampliar tus opciones con la ropa, puedes fijar tubos a la pared creando un armario completo sin necesidad de ocupar la mitad de tu cuarto.


Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y tableros. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pins, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados