Tipis, tendencia en decoración infantil

  • Tipis, tendencia en decoración infantil

    Tipis, tendencia en decoración infantil

    Ciudad de México, marzo 2017. Los muebles son pieza clave cuando hablamos de interiores, sin embargo, pocas veces diseñamos espacios adecuados y bonitos para los más pequeños de la casa. Espacios donde puedas sentir la liberad de crear y, sobre todo, imaginar aventuras.

    Los tipis provenientes de la India, se han vuelto un must have en cuanto a decoración infantil, a estas pequeñas casitas se les han hecho diversas modificaciones para adaptarlas a todos los gustos y espacios. Puedes encontrar distintos estilos de Tipis, tanto para interiores como para exteriores, sin embargo, la clave para hacerlo distinto, está en dejar volar la imaginación y apoyarse de la creatividad de los pequeños logrando estilos únicos.

    Tipis, tendencia en decoración infantil

    No olvides colocar varios cojines y un par de mantas, sin duda, los hará sentir en casa. Por último, no olvides que la decoración infantil se centra en la naturaleza y en la forma de integrar elementos del mundo exterior en los espacios.

    En VOX Muebles encontrarás camas asombrosas con el mismo efecto de un Tipi. Recuerda que “la libertad comienza en casa” y en VOX Muebles encontrarás todas las herramientas para lograrlo.

    Para obtener mayor información sobre VOX, visita el sitio www.voxmuebles.com Para conocer tips y más información de la marca, síguenos en las redes sociales: @voxmuebles @voxmuebles @voxmuebles

    Post Relacionados


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados