The Home Depot México acumula 63 trimestres consecutivos de crecimiento en ventas

The Home Depot México acumula 63 trimestres consecutivos de crecimiento en ventas

 The Home Depot cuenta con más de 120 tiendas en los 32 estados de la República Mexicana.

  • La empresa reporta una inversión acumulada de más de $32 mil millones de pesos desde su llegada a México en el 2001.
  •  

    San Pedro Garza García, Nuevo León, 2019. The Home Depot, con sede en Atlanta Georgia, Estados Unidos, reportó hoy ventas globales de $30,800 millones de dólares para el segundo trimestre del año fiscal 2019, un aumento de 1.2 por ciento con respecto al mismo periodo del año fiscal 2018.

    En México, The Home Depot acumula 63 trimestres consecutivos con resultados positivos en el país gracias al crecimiento de sus ventas. Lo anterior es consecuencia de su estrategia de producto, servicio y precio.

     

    La empresa del mandil naranja da empleo a más de 16 mil asociados(as) que bajo los conceptos “hágalo usted mismo” y “todo bajo un mismo techo”, orientan a cada uno de sus clientes a realizar sus proyectos de mejoras para el hogar poniendo al alcance 25 mil productos a través de sus 124 tiendas en el país y desde su tienda en línea www.homedepot.com.mx.

    En lo que resta del 2019, The Home Depot México continuará implementando su plan de inversión de $1,950 millones de pesos en el país, para continuar fortaleciendo su estrategia de retail interconectado, el mantenimiento y modernización de sus tiendas y centros de distribución, así como en la construcción de nuevas sucursales que le permitirán estar aún más cerca de sus clientes.

    Desde el 2001, la compañía ha donado más de $1,100 MDP en mercancía, también ha realizado más de 6,800 proyectos de voluntariado y ha beneficiado a 3,600 organizaciones de la sociedad civil a través de diversos programas como: Equipos Depot, Donación de Sangre, Donación de Producto, actividades de apoyo a pacientes con Cáncer de Mama, la Carrera 21 K Tarahumara – The Home Depot, Colecta Haz Más Por Los Demás, apoyo en Desastres Naturales y Fondo Naranja.

     

    Visítanos en www.homedepot.com.mx o comenta en nuestras redes sociales

     

     


    Publicación más antigua Publicación más reciente


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados