Alexa llega a México para encender las luces

Alexa Alexa llega a México

Alexa llega a México para encender las luces

Alexa llega a México

  • Signify se suma al lanzamiento de Amazon Alexa en México
  • Los usuarios pueden pedirle a Alexa que controle las luces conectadas con tan solo usar  su voz

Ciudad de México Noviembre 2018 - Signify (Euronext: LIGHT), el líder mundial en iluminación, anunció que a partir de este mes, Philips Hue trabajará con Amazon Alexa permitiéndole a los usuarios en México controlar las luces con su voz.

Philips Hue puede encenderse y apagarse, atenuarse e iluminarse mediante instrucciones de voz, gracias a la integración con Amazon Alexa. Los consumidores pueden crear diferentes escenarios que se adaptan a sus preferencias o necesidades como diseñar el ambiente ideal para una fiesta, atenuar la iluminación en el comedor para una cena romántica, encender las luces al regresar a casa por la noche o despertarse de manera más agradable con una luz blanca.

Constantemente se agregan nuevas funcionalidades para brindar la mejor experiencia de iluminación controlada por voz. Gracias a las múltiples posibilidades que ofrece Philips Hue, combinadas a la posibilidad de sincronización con Alexa, es ahora más fácil, divertido y más práctico que nunca, controlar y crear una infinidad de ambientes únicos en casa.

"Estamos muy entusiasmados de trabajar junto con Amazon y, también, de ser parte de este lanzamiento en México. Ahora hemos ampliado las opciones de iluminación con Philips Hue para ofrecer a nuestros clientes una manera más práctica e inteligente de disfrutar cada espacio en su hogar, aprovechando los beneficios de conectividad que Internet nos ofrece hoy", comenta Pedro Martin Colea, Gerente General de Signify México.

Disponibilidad en México

Los consumidores podrán comprar paquetes conjuntos de bombillas de luz Amazon Echo y Philips Hue para comenzar su experiencia de iluminación con su voz. Para más información visita nuestra página de Philips Hue.

 

Signify es el nuevo nombre de Philips Lighting desde el 16 de mayo de 2018. El nombre legal de Signify será adaptado en México a principios de 2019.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados