Celebrando el destacado Storytelling visual y la tecnología en esta época de premios

Autodesk Storytelling

Celebrando el destacado Storytelling visual y la tecnología en esta época de premios 

Autodesk 

Por: Chris Vienneau

Las películas, series y actores reconocidos cambian cada ceremonia de premiaciones, pero hay una cosa que se mantiene constante – el uso del software de Autodesk para crear animaciones y efectos visuales excepcionales (VFX) en el mundo del entretenimiento. Por 24° año consecutivo, talentosos artistas de diferentes estudios alrededor del mundo utilizaron herramientas de Autodesk como 3ds Max, Arnold, Flame, Maya y Shotgun para ayudar en la creación de las películas y series memorables a nivel mundial, incluyendo a los nominados a Mejor Efecto Visual, de este año en los premios Oscar.

Autodesk

Las mejores nominaciones a Efectos Visuales utilizaron tecnología de Autodesk

Las cinco nominaciones para la premiación de la Academia por Mejores Efectos Visuales son: "Vengadores: Infinity War", "Christopher Robin", "El Primer Hombre en la Luna", "Ready Player One: Comienza el juego" y "Han Solo: Una historia de Star Wars", estas fueron creadas con ayuda de herramientas de Autodesk. Miles de artistas, que trabajan en estudios VFX alrededor de los cuatro continentes, produjeron extraordinarios visuales que ayudaron a darle vida a cada una de las películas. El software de Autodesk les permitió trabajar de manera integral, al abarcar la previsualización, VFX, cinematografía virtual, post producción y más. 

Estas son algunas cosas que seguro no sabías acerca de los nominados al Oscar este año:

  • “Vengadores: Infinity Wars” tiene aproximadamente 2,680 tomas VFX. 
  • “Christopher Robin” Incluye cerca de 1,400 tomas VFX.
  • “El Primer Hombre en la Luna” incluye 615 tomas VFX.
  • “Ready Player One: Comienza el juego” tiene más de 900 tomas VFX.
  • Para “Han Solo: Una historia de Star Wars” colaboraron más de 1,200 artistas y técnicos globales para crear vehículos, personajes, escenarios y ambientes. Asimismo, el equipo de VFX escaneó digitalmente más de 500 personajes, accesorios y sets, incluyendo un tren de una secuencia de robo, hay 90 minutos de animación VFX en la película.

¡Felicidades a todos los nominados a los premios Oscar este año! Su trabajo nos inspira y motiva a continuar mejorando nuestra tecnología.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados